Libro de Reclamaciones

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Datos Personales

Datos de Contacto

2.- IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Producto Servicio
Max. 2,000

3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo Queja
Max. 2,000
Max. 2,000

“La Plataforma Guita es operada por GUITA a través de un instrumento financiero en el Perú, brindando seguridad y transparencia a los usuarios. Los usuarios inscritos que decidan otorgar préstamos, ingresarán sus fondos a una cuenta del fideicomiso e instruyen a GUITA en qué tipos de inversiones (fondos) participará. El rol de GUITA consiste en asegurar que dichos fondos ingresados sean usados para los fines encomendados por los usuarios. Los fondos no constituyen un depósito, por lo tanto no están asegurados, existiendo posibilidad de pérdida de los mismos.”

Guita y el logo de guita son marcas registradas de GUITA S.A.C. Copyright © 2020 GUITA S.A.C. Todos los derechos reservados.