Paga tu cuota con tarjeta usando QR

4 simples pasos para pagar con tarjeta de débito

1

DESCARGA

Descarga el APP de Mercado Pago,
disponible en android y IOS

2

REGÍSTRATE

Regístrate en el APP de Mercado Pago y
añade tu medio de pago

3

ESCANEA Y PAGA

Desde la APP de Mercado Pago, instalada en tu celular, escanea el código QR de abajo (nececitarás tener el código QR en otra pantalla diferente a la de tu celular para poder escanearlo) y luego ingresa el monto exacto de tu cuota a pagar.

4

INFORMA TU PAGO

Descarga el APP de “GUITA Préstamos” (Disponible en android y iOS), selecciona la opción “Informar pagos” e informa el pago con el número de operación

*La utilización de canales externos como Mercado Pago son de responsabilidad única del usuario. GUITA no es responsable por el uso de los canales externos.

Necesitas de nuestra ayuda?

Escríbenos un correo electrónico a info@guita.pe

Contáctanos por Whatsapp al 917210449

“La Plataforma Guita es operada por GUITA a través de un instrumento financiero en el Perú, brindando seguridad y transparencia a los usuarios. Los usuarios inscritos que decidan otorgar préstamos, ingresarán sus fondos a una cuenta del fideicomiso e instruyen a GUITA en qué tipos de inversiones (fondos) participará. El rol de GUITA consiste en asegurar que dichos fondos ingresados sean usados para los fines encomendados por los usuarios. Los fondos no constituyen un depósito, por lo tanto no están asegurados, existiendo posibilidad de pérdida de los mismos.”

Guita y el logo de guita son marcas registradas de GUITA S.A.C. Copyright © 2020 GUITA S.A.C. Todos los derechos reservados.